Re: [Linux] off topic

Pues la norma para esto es la ANSI/TIA/EIA-607.

Y un liga sobre especificaciones de cableado estructurado podría ser:

http://www7.gratisweb.com/networking/cableado.htm

Y sobre las normas ANSI/TIA/EIA-607(y muchas otras) pues:

http://www.espanol.siemon.com/espanol/standards/ansi_tia_eia.asp

bye.

--
Ing. Anibal J. Avelar                     Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://www.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx