Re: [Linux] Enlace empresarial por Linux

Yo no se mucho de esto pero en la escuela donde estudie, instalaron una
solucion inalambrica para conectar diversas partes del campus, la
solucion la ofrecio la empresa DCA, y constaba de antenas inalambricas
de onda dispersa o algo asi con briges inalambricos, cuando la echaron
a funcionar veiamos a todas las diferentes redes LAN que estaban
conectadas y todo de una manera transparente, como si estuvieran juntas
fisicamente, en cuanto al enlace a internet se puede hacer via PPP si
esta bien configurado pero ya no depende de las antenas.

En el campus las distancias no eran mayores a 100 mts, pero salia mas
barato que seguir tendiendo fibra, las personas que las instalaron me
comentaron que las antenas tienen un alcance de 15 KM. pero con una
buena linea de vista habian llegado a funcionar a 20 KM.

Cada antena cuesta 4000 dolares, incluye el brigde, este se conecta a
un HUB con un cable cruzado y ya esta. Pero esta empresa hace todo eso.

Perdon por escribir tanto queria ver si esto te servia, como te digo yo
fui espectador en esto y no se demasiado.

 Martin Garnica Hernandez

 Solo aquel que ha vivido
  Tiene derecho a morir.
 Espero que cuando llegue
 la muerte, me encuentre
  completamente vivo!!

**  Linux: Live free or die! **

> dime tu distancia entre matriz y sucursal
>
> conozco una solucion sobre cisco y red inalambrica...
>
> no te preocupes si son kilometros.. por lo que me comento un amigo de
AT&T
> es que tiene un alcanze aproximado de 50km sin repetidoras.
>

> NOTA: Hablo de LAN no de conexion internet

Revistas,