[Linux] Re: [Perl] Re: Previo para propuesta pre-alfa del 13 de Octubre.

Bueno por eso existe la pirateria en Mexico a niveles
industriales.
CAsi seguro mi vecino me va a presumir su XP a
principios de Noviembre recien comprado en Republica
del Salvador

 --- Mauro Parra-Miranda <mauro en kentia matem unam mx>
escribió: > Hola,

http://www.cnet.com/software/0-6688749-8-7004399-10.html

http://www.cnet.com/software/0-6688749-8-7004399-11.html?tag=st.sw.6688749-8-7004399-10.txt.6688749-8-7004399-11

> [...]
>
> $299x10=	USD$2990
> $199x90=	USD$17910
>
> Total = USD$20900
>
> En primedio, una maquina cuesta USD$1000, por lo que
> en el caso 1, podrias
> comprar 11 maquinas mas, en el segundo caso 21
> maquinas mas si estuvieses
> utilizando software libre.
>
> Como ven?
>
> Saludos, Mauro.
>

>  --
> Mauro Parra Miranda					Cub. 56224543
> mauro en matem unam mx					Cel. 04426902376
> 		"Paranoia is just reality on a finest grid".

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.