De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre de
Alejandro Martínez
Enviado el: Martes 23 de Octubre de 2001 12:17 AM
Para: linux en linux net mx
CC: reuma en prodigy net mx
Asunto: [Linux] font server

Que tal lista de linuxeros en esta ocasión les escribo para hacerles la
siguiente consulta,,,reuslta que acabo de instalar el corelpaint9 y al
iniciarlo (bueno intentarlo) me dice que tengo que iniciar o checar el font
server pero no se donde esta y no lo puedo encontrar, como le puedo hacer
para verificarlo.
PD: Mandrake 8.0 kernel 2.4.3

Gracias

  _____