From: Alejandro Martinez [mailto:reuma en prodigy net mx]
Sent: Martes 23 de Octubre de 2001 4:07 PM
To: linux en linux net mx
Subject: RE: [Linux] Prueba de server y ayuda

Que tal root en cuanto al primer problemita,,en el KDE tienes una opción
para configurar el teclado en donde dice "configuración -periféricos" y
dejala en español, no le cambies ni a latin ni a español internacional (yo
tengo el mandrake 8.0 y pasé por las mismas hasta que lo deje en español) y
algo muy sano, no sé los demás que opinen, pero a menos que seas muy picudo
en esto de las compus, no te metas a la red como root, entra como otro
usuario porque algun otro canijo pude entras por ahí y sasssss..... en
cuanto al screem en el foro de mandrake (puedes entrar por el icono de
campus) algien comentó una respuesta, igual me pasó y en cuanto cambie a
otro usuario diferente de root jaló chidote y para lo demás pues aquí hay
gente deberas picuda en este rollo y creo que te podran ayudar más rápido de
lo que piensas.....