Re: [Linux] Base de datos tipo dDase

puedes entrarle a FlagShip que es un "interprete" de codigo dbase a C
Yo lo he utilizado para correr agunos programas viejos de clipper 5.0 y
jala bastantre bien. Los archivos DBF son accesibles a travez del programa
"filtrado"

Consulta  http://www.multisoft.de/

Saludos

Ing. Raul Gomez Escamilla
Responsable de Informatica
-----------------------------------
Comision Federal de Electricidad
Unidad de Ingenieria Especializada

Rio Rodano 14 piso 10
Col. Cuauhtemoc
C.P. 06500
Tel  5229-4613
Tel  5229-4400 ext 8092, 3741
Fax  5229-4400 ext 8089
E-mail: rgomeze en cfe gob mx
CFE-mail: rgomez en ldgith02 cfemex com

                    Ixcoatl
                    <ixperez en campus ccm       To:     linux en linux net mx
                    .itesm.mx>                cc:
                    Sent by:                  Subject:     Re: [Linux] Base de datos tipo dDase
                    owner-linux@linux.n
                    et.mx

                    30/10/2001 05:28
                    p.m.
                    Please respond to
                    linux

Una pregunta indiscreta, para que lo quieres? En su momento yo busque un
api para java que manejara dbfs de Dbase 3 y termine haciendo mis
rutinas porque no mas no encontre nada.

Saludos!