RE: [Linux] Problemas en Mandrake

Y como le hiciste para que funcionara como servidor de correo???

Yo le he movido de todo y no queda

-----Original Message-----
From: Hector Bautista [mailto:hbautista en gmx net]
Sent: Monday, September 29, 2003 4:27 PM
To: linux en opensource org mx
Subject: Re: [Linux] Problemas en Mandrake

El mié, 24-09-2003 a las 13:50, Carlos Tirado escribió:
> Hola Listeros:
>
> Tengo un Mandrake 8.1 funcionando como servidor de web y correo. Casi
> no lo
> muevo, ya que funciona bien. Hoy traté de instalar un nuevo paquete
(mysql,
> rpm del CD) y me marca error. Al tratar de instalarlo en modo comando,
dice
> que no tiene atributos para modificar un archivo en el directotio /etc.
> Al ver el mensaje, voy al directorio /etc y resulta que no puedo modificar

> ni un solo archivo (estoy como root). En todos me marca que no tengo
> [...]

Podrías ser un poquito más específico, que has hecho hasta ahora, que
modificaste, en fin por favor aporta un poco más de información...

de todos modos si te sirve prueba a hacer lo siguiente:

chown root:root /etc/* -R

Cabe aclarar que en la pc en la que estoy (Debian) hay unos cuantos archivos
y directorios que no le pertenecen o bien al grupo root o al usuario root,
pero con eso debiera funcionar algo...

Saludos y suerte..

--

Atte.