Re: [Linux] help, video no configurado

Hola

> Mi problema consiste, como en todos los casos, configurar la resolución
> del video. Empeze a trabajar con Debian 3.0 y el modo gráfico se ve muy
> grande.
Describe su grnadesa

> Empeze a reconfigurar modificando el archivo /var/log/XFree86.0.log
> y reiniciar con /etc/init.d/xdm restart
Como su nombre lo indica, el un archivo de log. La verdad esta en
/etc/X11/XF86Config y sus alrededores (/etc/X11/*)

> pero no me resulta nada. Se trata de un monitos 14" con tarjeta de video
> trident de 1Mb.
800x600, color de 8 bits un buen refresh deben de dar.

> Si alguien me diera una idea de solución, o los parametros que utiliza en
> el barrido horizontal y vertical, le agradeceré bastante.
Eso depende de tu monitor. En su doncumentacion la respuesta debes buscar.

(es la cruda, no se fijen)

http://www.opensource.org.mx/