Re: [Linux] Bajar velocidad de conexion en dispositivo de red ethernet

On Tue, 2003-10-14 at 14:57, Jose Julian Abarca Chavez wrote:
> Instale Linux RedHat 9.0 en una portatil Compaq
> Presario 1700, la nic que tiene esta maquina es una
> intel Xpress 100Mhz que Linux la reconoce sin
> dificultad, pero en mi red local tengo un concentrador
> 3com a 10mhz, pregunta:

prueba con ethtools, además de bajar la velocidad prueba modificar el
modo a full o half duplex, casi seguro, el problema es la
autonegociación de estos parámetros entre tu equipo de comunicación y tu
NIC.... por cierto las velocidades de transferencias se miden en bps

ivan