Re: [Linux] tarjeta de sonido????

Nel, nel nel... creo que en la compu de la chamba tengo esa misma tarjeta,
asi que cargue los controladores..., dejame revisar...

Si..., aqui esta la salida del lspci:

00:1f.5 Multimedia audio controller: Intel Corp. 82801EB AC'97 Audio
Controller (rev 02)

La salida del lsmod:

i810_audio             24476   0  (unused)
ac97_codec             13684   0  [i810_audio]
soundcore               3940   2  [i810_audio]

asi que simplemente, agrega esos modulos a tu /etc/modules.conf o similar
dependiendo de la distribucion.

Saludos y suerte!

Miguel.

--
You are packing a suitcase for a place, that none of us has been, a place
that has to be believed to be seen.