From: "Ruben Olague" <ruben en olague com mx>
To: "Sergio Velázquez" <sergio en gult homelinux org>
Sent: Monday, October 27, 2003 7:20 PM
Subject: Re: [Linux] Redirección de Dominio Real con IP-Dinámica

Sergio,
yo trabajaba en Podernet antes y tienen ese servicio.
Escribe a cristina en podernet com mx para que te den más detalles.
Saludos.

On Mon, Oct 27, 2003 at 10:21:33AM -0600, gods heard Sergio Velázquez
mumbling:
> Hoa Amigos,
> Buenos días.
>

> Quisiera entrar en contacto con alguna empresa o persona que pudiese
Redireccionar un Dominio Real, hacia una máquina en ADSL con IP-Dinámica, al
estilo de "DynDNS". Podría hacerlo en "DynDNS", pero mejor le "hacemos el
gasto" a alguien de México ¿no?... No se vale mancharse :)

http://www.opensource.org.mx/