-----Original Message-----
From: "Cesar Augusto Martinez Cobo
[mailto:cmcobo en matematicas udea edu co]
Sent: Tuesday, September 03, 2002 12:17 PM
To: linux en opensource org mx
Subject: [Linux] SENDMAIL FALSO.

Hola lista, mi pregunta es la siguiente como puedo seguirle el rastro a un
correo o saber exactamente de donde llega, ya que estan enviando una seri
de correos con login falsos o sea que no existen.

Gracias por su colaboracion.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas udea edu co
Medellin, Colombia