Re: [Linux] SENDMAIL FALSO.

Tal vez con la cabecera de informacion con la que cuentan todos los mails, por ejemplo puedes encontrar en esa parte los saltos que dio el mensaje antes de llegar a su destino y los servidores que recibieron esa informacion antes que tu, y asi dar con el servidor en el cual se estan creando los logines falsos