RE: [Linux] Hola necesito ayuda para instalar turbo prodigy en telmex

Definitivamente es MEJOR el de Red, yo tengo el de USB (por error lo pedí)
me tarde en configurarlo en Linux pero ya me sirve, de hecho mi servidor lo
tengo con ese Modem, ya lleva cerca de una semana y no me ha cambiado la IP
(no me ha desconectado).

saluDos!

Pablo Fischer

http://www.opensource.org.mx/