Re: [Linux] Web Mail ?

Yo he usado 3 muy buenos, ya depende de tus necesidades.
El primero es el Uebimiau, aunque el nombre es un poco raro, es un correo muy
estable y muy bueno, no recuerdo la pagina web, pero con el nombre deberias
poder localizarlo sin mucho problema. Es bajo PHP, POP3, etc. Puedes manejar
libreta de direcciones personal, y limitar el espacio que usan los usuarios.

Por otro lado esta otro que es el que ya estoy usando actualmente, que a mi
punto de vista, esta mucho mejor que muchos.

Es el Openwebmail (http://www.openwebmail.org)

SOlo es cuestion de que te metas un poco, pero veras que esta excelente.

Y por ultimo esta el squirrelmail, (http://www.squirrelmail.org) solo que este
ultimo es bajo IMAP. Aunque puedes extraer los correos mediante un plugin o
configurandote el Fetchmail.

Saludos!!!

Ing. Gustavo Chavelas B.
Bridgestone Firestone de Mexico.
Telecommunications Network Solutions
Tel.:(01777)1007500 ext.: 2708, 2709
EMAIL: gchavelas en bfmx com mx

MODERNIZATE, USA LINUX.........NO TE CUESTA NADA!!!!