Re: [Linux] Hola necesito ayuda para instalar turbo prodigy en telmex

Si tu IP no es fija, puedes montar tu web. Pero el problema sera que cada que
quieras accesar, necesitaras conocer la IP que en ese momento tienes asignada.

No podrias poner la web bajo un dominio, ya que deberia estar direccionado a
la IP del server, y si la IP varia, simplemente no verias tu web.

Y porque cambian las IP. Bueno es el sistema que ellos manejan. Porque lo
hacen, no tengo idea. Debe ser algun tipo de politica, con el cual te asignan
la ip mediante un tipo DHCP.

En mi opinion eso pasaria. Espero estar en lo cierto...
Saludos!!!

Ing. Gustavo Chavelas B.
Bridgestone Firestone de Mexico.
Telecommunications Network Solutions
Tel.:(01777)1007500 ext.: 2708, 2709
EMAIL: gchavelas en bfmx com mx

MODERNIZATE, USA LINUX.........NO TE CUESTA NADA!!!!