[Linux] Config. Tarjeta Red Inalambrica RH 7.2

Buen día :

Les agradecería me colaboraran con lo siguiente :

Computador : Compaq Deskpro EXD/800
O.S.       : Gnu/Linux Red Hat 7.2

Se trata de configurar una tarjeta red inalámbrica :

Socket PCMCIA  : Lucent Technologies
Modelo         : pcipc Rev. A. (Rev. 1.2) del año 1999.
Tarjeta de Red : Orinoco Silver 11 Mbits/s

Cuando inicia el sistema operativo a instalar reconoce el socket como un "yenta_socket" y se bloquea.

Se inicio con un diskette para pcmcia y se obvio la tarjeta, se pudo instalar para al primer boot se bloquea cuando levanta los servicios pcmcia.

Se instalo el producto para pcmcia "pcmcia-cs.3.1.34" y el driver de la tarjeta en su version 16, sin embargo se continua bloqueando.

Se realizo una prueba colocando un socket Lucent del año 2000 y otra versión; con esta el computador no se bloquea pero no comunica emite un bit alto y luego uno bajo, se hicieron varias pruebas de cambiar información de BIOS, para evitar conflictos pero en todos los casos igual, no hay comunicación.

Esa misma tarjeta, con el mismo socket y la misma maquina funcionan bien en Gnu/Linux Red Hat 6.2 que tenia instalado con el kernel pcmcia "pcmcia-cs.3.1.19" y el driver en su version 6.06 (WLLI606.gz), trate de compilar este driver en la 7.2, pero como antes habia tratado de recompilar el kernel, me fallo y no he vuelto a hacer el test.

Me funcionara el pcmcia-3.1.9 y el driver en la 7.2 ?

Una documentacion que descargue habla de un (1) hardware y tres (3) drivers con el wvlan_cs, me habla que tengo que recompilar el kernel deshabilitando
el pcmcia.

Cual driver debo de usar ?
 wvlan_cs o wavelan2_cs o el nuevo orinoco_cs ?

Esta misma tarjeta con el socket del año 2000 en una computador TEC y la misma version de Linux, me funciona sin instalar el driver, reconocio el socket (yenta_socket) y configure la red (netconf), normalmente, y me esta funcionando sin aplicarle el driver.

Me recomiendan instalarle el driver ? o podre usarla tal cual como la reconocio y esta funcionando en el computador TEC. ?

Cordialmente,

Juan Pablo Sandoval R.

http://www.opensource.org.mx/