[Linux] Config. Red Inalambrica Orinoco Lucent en R.H. 7.2

Buen dia :

Les agradeceria me colaboraran con lo siguiente :

Estoy tratando de configurar una tarjeta Orinonoco Lucent Silver PCMCIA en un computador
Compaq Deskpro EDX 800, con Gnu/Linux Red Hat 7.2.

Cuando inicio la instalacion reconoce el socket como yenta_socket, pero se bloquea el computador, logre instalar generando un disco de inicio con pcmcia y obviando el socket, pero
al reconocer hardware la detecta y se bloquea.
El socket es Lucent del año 1999 no recuerdo bien la revision 1.0 creo, realice un test con socket del añ0 2000, Revision 1.2 o algo asi, no se bloquea pero no hay red, emite un tono alto y luego uno bajo.

Esta tarjeta ya viene incluida en el kernel (2.4.710), sin embago no funciona, deshabilite el soporte para pcmcia del kernel ( Favor me confirman si estos pasos son correctos.
1.make menuconfig
2. Seleccione PCMCIA card bus 3. grabe las modificaciones 4. make dep

Luego al directorio pcmcia-cs.1.3.34 y lo compile make config (enter a todas las preguntas, cuando me pregunto por el kernel seleccione la opcion 2 (arbol).).
make all
make install Sin embargo cuando trato con insmod orinoco_cs reporta error de externas sin resolver.

Este rocedimiento es correcto ?

Tambien trate de compilar con el driver en su version 6.06 y el pcmciacs.1.3.19 (que estan trabajando con el mismo socket, la misma tarjeta y en la misma maquina con R.H. 6.2), tambien me presento problemas.

Trate con el driver en su version 16 y el pcmcia-cs.1.3.34 y tampoco.

Como se seria el procedimiento correcto ?
y Cual modulo o driver debo de usar ?

Tengo que compilar el pcmcia-cs ?

Tambien descarge el driver de David Gibson (orinoco_12b) y lo instale en la raiz del directorio pcmcia-cs1.3.34 y lo compilo pero no me funciona (aborta con error 1).

Tengo otra maquina una TEC, alli me funciona bien , esta como yenta_socket, y la configure por la utilida netconf, y habilite a mano los archivos (/etc/pcmcia/wireless.opts y config.opts) y me esta funcionando claro con el socket del año 2000

El inconveniente es que hay funcionando mas de 30 computadores funcionando con R.H. 6.2 y el driver 6.06 y pcmcia-cs.1.319 y la idea es migrarlos a R.H. 7.2.

Gracias.

Juan Pablo Sandoval R.

http://www.opensource.org.mx/