Re: ayuda sobre configuración para poder enviar o recibir attach a una lista

> .....hice una lista de discusión,   y funciona casi perfectamente,  pero
> cualquier usuario a la hora de mandar  un archivo como attach,  llega como
> pura basura en el cuerpo del mensaje,  no se si me explico, que en lugar de
> poner:    ejemplo.doc  (en letras azules como para dar un click sobre este
> y poder abrirlo),    no,   llegan un montón de signos,
> .....solo los archivos TXT llegan bien,  pero un BMP o DOC  llegan incorrectos
>
> ....mi pregunta es:   que archivo debo configurar, que comando y que
> parametros debo utilizar  para que el attach llegue correctamente,

A veces me pasa eso con unas listas(de discusion) y el problema es de los
usuarios, que tienen mal configurado o mandan mal los attachments.
Les pido que revisen bien su configuracion, y no se que le muevan pero
generalmente se arregla.

Omar