Re: [Ayuda] [OT] was: fedora

Max,

On Thu, 2004-04-01 at 10:51, Max Valdez wrote:
> Porque no responder retoricamente a una pregunta que pide eso ??

Porque hacerlo suele ser caer en las garras de la provocación y atizar
las flamas.

Ahora estoy en una campaña personal para tratar de mejorar la relación
info/ruido en la lista, a ver cuando tiempo me dura ese ánimo :-)

> De cualquier manera ya di mi opinion, el asunto es que cada quien responde
> como entiende las cosas, asi que tambien hay diferentes maneras de preguntar,
> si haces una pregunta en tono sarcastico, recibes una respuesta adecuada no?

Exacto.

> Hubiera sido mejor que Octavio diera su opinion y esperara las opiniones de
> los demas.

Efectivamente y a ese me refiero.

> Pero ya di la mia, ...

Si, y ayer documentaste tu experiencia, eso es le es útil al interesado
original y al resto de la lista.

De otra forma estaríamos reeditando discusiones sin sentido, y evitarlo
es mi intención.

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group