Re: [Ayuda] LDAP sin espacio

El Lun 05 Abr 2004 09:04, Luis Daniel Lucio Quiroz escribió:
> Oigan,sólo quiero confirmar una situación
>
> a alguno de ustedes les a pasado alguna de estas dos situaciones
>
> 1.- La partición está casi llena, el ldap deja de autenticar hay que
> reiniciarlo para que vuelva a funcionar bien
>
> 2.- No hay el espacio suficiente en la partición y al ejecutar el logrotate
> con la falta de espacio se congela la maquina
>
> Algun comentario si les ha sucedido esto?

Respecto a mi problema encontre otra variante,
al tratar de escribir en el arbol desaparece todo lo que tengo en este, sin
ningun mensaje de error en el log (lo estoy revizando), bueno solo este
pequeño gran e rror:

Apr  5 03:35:02 dc10 slapd[16473]: ldbm: ==> unable to create/retrieve page
2161
Apr  5 03:35:02 dc10 slapd[16473]: ldbm: ==> PANIC: Input/output error

pregunta del millon de USD existe alguna forma de corregir esto, de momento no
puedo sacar al árbol ldap puesto q es un srv en producción.  Mientras nadie
escriba (que es raro quien lo haga)  todo funciona bien,

Algun comentario?