From: "kiusho ichi" <gojuryu818 en artesmarciales com>
To: <Ayuda en linux org mx>
Sent: Monday, April 05, 2004 12:43 PM
Subject: [Ayuda] presentacion linux

hola lista me acabo de suscribir para aprender mas sobre este fabuloso
sistema operativo otra cosa me podrian decir de que zona de mexico son? yo
soy del estdo de mexico.
la pregunta es para saber que tantos usuarios o amantes de linux somos y a
que estado pertenesemos
gracias y disculpen el off topic

Miguel Angel Fuentes García