Re: [Ayuda] Patrocinio de lista de correos para GMISOL

On Tue, 2004-04-06 at 17:28, David Moreno Garza wrote:

> ¿Ya intentaron con Red-Libre[1], un proyecto que apoya proyectos
> mexicanos?

Acabo de enviar correo a Lurkan, gracias por el tip.

> ¿Eso quiere decir que la lista sólo estará activa y participativa
> durante
> $numero_de_dias_en_que_podamos_entretener_con_malabares_a_los_suscripto
> res?

No, a lo que me refería es que es necesario un lugar en donde podamos
_organizar_ este asunto, más que debatir infinitamente sobre la
viabilidad, sin tener que usar la lista de ayuda (aunque es lo que más
se necesita :D) pues no es su misión, o al menos yo no lo creo.
Además es necesario contar con un espacio propio.

> Creo que antes de cualquier tipo de política, hace falta manos
> colaborando con proyectos (no sólo de código, de documentación, de
> promoción, etc, etc, etc...).

Pues la GMISOL será un proyecto como los que describes. Y en estos
momentos estamos buscando las manos necesarias.

> ¿Qué pasa cuando los políticos ocupan cargos sin tener idea de qué han
> hecho, o qué harán? Eso: Precisamente nada.

Muchas gracias por la confianza. Por lo pronto yo ya no pienso
condicionar el inicio de las actividades de este grupo al debate de la
viabilidad del mismo. Si crees que se puede hacer más haciendo nada
estas en tu derecho.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com

"Tu eres, o parte de la solución o parte del problema".
-- Eldrigde Cleaver -