RE: [Ayuda] configurar un servidor de correo

Hola,

La verdad te parecera mamon, de hecho a mi me la aplicarion cuando tambien era novato en linux, pero si quieres saber donde encontrar una tutorial de un MTA, esta es una buena:

www.google.com

Te recomiendo que busques sobre sendmail o postfix, el primero es muy bueno pero es mas complicado que el segundo, o ya si te urge mucho, pues ve algo de exchange :P

Espero no lo tomes a mal, lo que he aprendido es que primero busques en la red y despues pidas ayuda en la lista sobre las dudas que tengas de la instalacion y/o configuracion del MTA de tu eleccion. Igual en algun libro de O'reilly biene algo de eso, es cuestion de buscar.

Bye

Help STOP SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE* http://join.msn.com/?page=features/junkmail