[Ayuda] servidor

Que tal,

Quisiera que me ayudaran en algo, actualmente cuento con una red con servidor Windows 2000 profesional y 7 estaciones con win98 y 3 con win XP y uso un sistema en todas ellas realizado en cobol basado en windows. Quiero cambiar mi servidor por un servidor Linux. mis preguntas son:

Que distribucion puedo usar (me recomendaron RedHat) para instalar mi servidor Puedo compartir este software en el servidor linux (ya cheque y si es compatible con linux), ¿como lo hago?

De antemano muchas gracias

Atentamente
Bonifacio lopez

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/