Re: [Ayuda] kernel 2.6.x

ahi va la historia, me fije en este kernel (2.6.x por
el soporte que tiene para AFS (rollo), la cosa es que
me baje las fuentes, y en una pagina encontre, que
habia que bajarse, unas chunches creo modutils o algo
asi, las instale(porque segun son para que se puedan
cargar los modulos en estas versiones del kernel, pero
al inicio del el equipo, modprobe mandaba mensajes de
error, cuando queria cargar modulos, aunque el kernel
si era cargado, por como funciono mi maquina con ese
kernel cargado pos me agrado, ahora onde me atore fue
en lo de la carga de los modulos,

bueno por ahora regrese a 2.4.24, solo por el momento

:)