Re: [Ayuda] Knoppix ---> Debian??

On Sun, 2004-04-25 at 15:24, Emerito Pinto wrote:
> Hola a todos.... he aquí la interrogante???
>
> Es factible instalar Knoppix n el Disco Duro como una instalación
> inicial de Debian...... y ..... o mejor  arrancare de cero con Debian...
>
> Me podrían aclarar el porque sí y el porque no??
>
> Es que leí por ahí (no recuerdo donde) que una Knoppix se puede llevar a
> una Debian testing o algo así.....

Hola Emerito,

Si puedes instalar Knoppix en el disco duro.

Puedes ir a Google y buscar: instalar knoppix disco duro
y obtendras una buena cantidad de resultados.

Uno de ellos:
http://www.sindominio.net/quique/Traducciones/instalacion_de_knoppix_en_el_disco_duro.html

Todo depende de lo que andes buscando.

Buscas tener Debian?
Buscas tener Debian Sid?

En mi caso estoy aprendiendo Linux, si instalara Knoppix tendria Debian
Testing/Unstable corriendo en mi maquina pero sin tener la menor idea de
como llegue alli. De por si, he empezado con Woody y actualizado a Sarge
y ando en blanco en un 80% del sistema. :-)