[Ayuda] Reiniciar Clamav

Saludos a Todos, tengo un problema con Clamav-milter, bueno pues resulta que
estaba funcionando perfectamente mi Clamav con Sendmail, pero al momento de
rebootear dejo de filtrar los correos, cheque mis procesos y no tengo
clamav-milter corriendo, lo trato de correr con clamav-milter -blo
/var/run/clamav.sock y no hace nada, ni me levanta proceso ni crea el
clamav.sock, estoy corriendo ya el clamd y tengo el clamd.sock pero de ahi no
pasa , utilice el script que viene en el src (clamav-milter.sh) para
levantarlo, ya borre el archivo de /var/lock/subsys/clamav-milter, para que
me dejara volver a levantarlo y nada, no se que puede ser...

Saludos.

--
Jorge Miguel Valdivia Díaz
Soporte Técnico