[Ayuda] pregunta

TERMINE DE INSTALAR EL COREL LINUX EN MI PC PERO NO ME APARECE NADA CON
RESPECTO A COMO COMENZAR A USARLO , CADA VES QUE ENCIENDO MI ORDENADOR ME
MANDA AL XP Y NO ME DA LA OPCIÓN DE INICIAR EN LINUX , POR FAVOR SI NO ES
MOLESTIA ME PODRÍAN INFORMAR DE COMO INICIAR EL LINUX O COMO ENCENDER MI
COMPUTADORA PARA COMENZAR A USARLO , LA VERDAD QUE YA ESTOY ARTO DEL XP Y NO
ENCUENTRO LA FORMA DE COMENZAR A USARLO , REPITO YA LO TENGO INSTALADO ,
PERO NO SE DONDE ESTA O COMO COMENZAR A USARLO, MIL GRACIAS PEPE