Re: [Ayuda] librerias wvdial

El mié, 31-07-2002 a las 15:26, Ta^3 Deftkore escribió:

> En tu caso (Mandrake/Redhat) en http://www.rpmfind.net

> ftp://rpmfind.net/linux/PLD/current/dists/nest/PLD/i686/PLD/RPMS/libstdc++-4.0.0-1.i686.rpm

> [...]

 NOOOO! No le hagas eso por favor! El RPM que necesita es el siguiente:
ftp://rpmfind.net/linux/Mandrake/updates/8.1/RPMS/libstdc++2.10-2.96-0.63.1mdk.i586.rpm

 Mas informes sobre la actualizacion sugerida por Mandrake:
http://www.mandrakesecure.net/en/advisories/2002/MDKSA-2002-023.php?dis=8.1

 Si utiliza el RPM de la distribucion PLD, lo mas seguro es que no
funcione (mejor de los casos), o que no se pueda instalar (tal vez le
pida libgcc, que no es probable que lo tenga instalado en su sistema).
 libstdc++ es la biblioteca del sistema para los programas escritos y
compilados en C++. Resulta que la ABI (Application Binary Interface) de
C++ varia de distribucion a distribucion y de compilador a compilador.
Este es uno de los puntos por los cuales no todas las distribuciones de
Linux son binariamente compatibles. En este ejemplo concreto, Mandrake
8.1 está compilado con gcc 2.96 de Red Hat y PLD está compilado con gcc
3.x (como lo muestra la dependencia libgcc).

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/