[Ayuda] Hola a todos! soy novato y nuevo en la lista!

Hola a todos! Mi nombre es Omar Alvarado vivo en el Sur de la Cd. de México y
me acabo de suscribir a la lista, no soy un experto y no estoy tan avanzado
como la mayoría de Uds. Se utilizar windows mucho, de hecho fui técnico
arreglando y armando PC's, pero hace pocos meses decidí dejarlo y adentrarme
los más posible a linux, tengo bastante documentación que he estado buscando en
internet, Instalé RedHat 7.0 en una pc que tengo y en otra instalé el baslinux
1.5, aún no las conecto entre sí, ya que me falta mucho en lo de redes y
programación, pero espero que en unos meses pueda ayudar en la lista.

Me esta sirviendo mucho la lista para saber en que puntos puedo poner mucha
atención y a los cuales estoy dedicando tiempo, espero que no sea inconveniente
con Uds. estar como "mirón", por un rato, al mismo tiempo que no quiero exponer
por el momento mis dudas hasta que tengan un grado de dificultad más elevado.

Estoy empezando a programar en Phyton, y HTML, y a hacer algunos experimentos
con el BAslinux.

Bueno pues espero me acepten como un miembro de su lista, y suerte a mí y a Uds
mucho más.

Omar Alvarado
omar23 en correo unam mx