[Ayuda] Servidor PPP

Hola:

Estoy instalndo un pequeño servidor PPP, mejor dicho ya esta
instalado, el problema es con las máquinas Window$, el connectar una
maquina con linux no tiene ningun problema, pero al conectar una
maquina con Windows no mas no se conecta, me dice que no pudo
gestionar toda la conexion.
Mis archivos de confguracion estan as(en lo que corresponde al
ppp-server):

/etc/inittab:

   S1:2345:respawn:/sbin/mgetty ttyS1

/etc/mgetty+sendfax/login.config:

    /AutoPPP/ -     a_ppp   /usr/sbin/pppd file
/etc/ppp/options.servidor

/etc/mgetty+sendfax/mgetty.config:

 port ttyS1
    debug 6
    speed 115200
    data-only yes
    init-chat "" \d+++dAT&FH0 OK
    rings 1

/etc/ppp/options.servidor:

debug
lock
modem
crtscts
/dev/ttyS1
115200
asyncmap 0
auth
login
192.168.0.200:192.168.0.1
proxyarp
nodetach
refuse-chap
require-pap

/etc/ppp/pap-secrets:

  *  *  ""  192.168.0.1

Curiosamente si en la maquiana windows le configuro que la conexion
es slip si me conecta pero al haber el minimo flujo de datos truena.

Agradeceria a quien me pudiera da algun tip.

--
Obtén tu correo gratuito en más de 100 direcciones distintas y con 25 megas de espacio en http://www.m3xico.com