Re: [Ayuda] OpenSSH e Intercambio de llaves

No funciono =(

Poniendome a reflexionar, no se si influya, pero las maquinas no estan
conectas fisicamente a la misma red, sino que estan conectadas por medio
de conexiones dial-up en 2 diferentes ciudades, y yo actualizo
dinamicamente el DNS cada vez que se conectan. Influira en algo?

--
Miguel Santos N.
Coordinador de Sistemas.