From: "Victor Reyes" <vreyes en transformadora com>
Date: Thu, 1 Aug 2002 10:29:41 -0500
To: <omar23 en correo unam mx>, <ayuda en linux org mx>
Subject: RE: [Ayuda] Hola a todos! soy novato y nuevo en la lista!

Re: Bienvenido!
Re:
Re: -----Mensaje original-----
Re: De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
Re: de omar23 en correo unam mx
Re: Enviado el: Jueves, 01 de Agosto de 2002 08:58 a.m.
Re: Para: ayuda en linux org mx
Re: Asunto: [Ayuda] Hola a todos! soy novato y nuevo en la lista!
Re:
Re:
Re:
Re: Hola a todos! Mi nombre es Omar Alvarado vivo en el Sur de la Cd. de México
Re: y
Re: me acabo de suscribir a la lista, no soy un experto y no estoy tan avanzado
Re: como la mayoría de Uds. Se utilizar windows mucho, de hecho fui técnico
Re: arreglando y armando PC's, pero hace pocos meses decidí dejarlo y adentrarme
Re: los más posible a linux, tengo bastante documentación que he estado buscando
Re: en
Re: internet, Instalé RedHat 7.0 en una pc que tengo y en otra instalé el
Re: baslinux
Re: 1.5, aún no las conecto entre sí, ya que me falta mucho en lo de redes y
Re: programación, pero espero que en unos meses pueda ayudar en la lista.
Re:
Re: Me esta sirviendo mucho la lista para saber en que puntos puedo poner mucha
Re: atención y a los cuales estoy dedicando tiempo, espero que no sea
Re: inconveniente
Re: con Uds. estar como "mirón", por un rato, al mismo tiempo que no quiero
Re: exponer
Re: por el momento mis dudas hasta que tengan un grado de dificultad más
Re: elevado.
Re:
Re: Estoy empezando a programar en Phyton, y HTML, y a hacer algunos
Re: experimentos
Re: con el BAslinux.
Re:
Re: Bueno pues espero me acepten como un miembro de su lista, y suerte a mí y a
Re: Uds
Re: mucho más.
Re:
Re: Omar Alvarado