Re: [Ayuda] Servidor de correo con dominios virtuales...

Creo que encontre a que te refereias:

sendmail -bt

Here are some examples of things to try in test mode:
# make sure the domain is in class w:
$=w
# is the map working?
/map virtuser joe en yourdomain com
/map virtuser jane en yourdomain com
/map virtuser @yourdomain.com
# is the rewriting working?
3,0 joe en yourdomain com
3,0 some en yourdomain com

Pero se me paso un pequeño detalle cuando estaba configurando el servidor de email. Todos los dominios virtuales responden a una ip diferente que la ip principal de server por ejemplo:

dominioprincipar.com  ip=1.1.1.1
dominiosvirtiales.com ip=1.1.1.2

Mi pregunta es en que afecta el hecho de como haya configurado el server o tengo que hacer una configuracion especial para los servidores virtuales??...

Saludos,
Luis