[Ayuda] formato

bueno lo que puedes hacer es intalar primero winbugs como primer OS.
con el fdisk, al momento de particionar el disco dile que ocupe el
X% del total del disco y deja lo demas para linux solo espacio vacio
ni siquiera con formato para la ext2 o sea el sistema de archivos de
linux.
ya que tengas win98 instalado, puedes meter tu disco 1 de Redhat y
particionar con el diskdruid de manera manual, te aparece una
representacion grafica del HD y en donde aparesca espacion libre pues de
ahi empiezas a crear las particiones.

Como sabras winbugs no se instala en ninguna otra particion que no sea
primaria, en cambio linux si.

espero que te haya servido de algo mi respuesta.

si estoy equivocado en que win solo se instala en una particion primaria,
hazmelo saber.

Saludos desde Salina Cruz Oaxaca en costas del Pacifico ;-)

PD. Si no quieres hacer todo de nuevo puedes crear particiones con el
Partition Magic desde Winbugs.