[Ayuda] GRACIAS!!!

si gracias victor ya jalo el samba, ya puedo accersar desde las maquina
donde esta configurada la cuenta del usuario y si ya puedo ver la carpeta
de su home directory. solo me falta verlas desde linux desde el galeon o
el netscape con el SWAT pero bueno asi jala bien. y como soy el unico que
lo utiliza bueno estoy bien asi.

gracias de nuevo y espero no haberte causado muchas molestias.

hasta luego y saludos.