[Ayuda] (no subject)

Esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aki toy de regreso.

Diran. !Pero ke bien ching@! verdad?

La cosa esta asi, si me pueden echar una manita.

Ya configure mi SAMBA de forma ke las Winbugs Puedan ver adentro de linux en las carpetas compartidas. Bueno, ahora, intente ver desde una makina Linux a otra con esto:

smb://makina_host

en Konqueror (Porke me gusta mucho KDE) yme pide una contraseña. Será porke tambien tengo ke hacerle una cuenta de usuario?.<<<< Esto se me acaba de ocurrir (se me prendio el foco) jejeje :P

de todas maneras, no estoy seguro y kisiera ver si me pueden echar una manita. Gracias de todas maneras.