Re: [Ayuda] Necesito Formatear

mmmmm  como el fdisk de win ve a las particiones de
linux como no dos, es un poco dificil por ese camino,
pero  es posible si es que las particiones son
primarias prueba esto:

con un disco de arranque de win ejecutas el fdisk y
borras las particiones con linux, luego reinicias otra
vez con de floppy y usas fdisk para crear la particion
de win, y le das formato, reinicias otra vez y
ejecutas esto:

a:>fdisk /mbr

eso sobreescribe el mbr y quita a lilo o grub, y pone
el arranque de win, y como ya tienes tu particion win
pues instalas win, ahora que si no se dejo te
recomiendo si tienes los cds de redhat (el uno)lo
introducas, y uses el fdisk o el disk druit (en el
proceso de instalacion) para que borres las
particiones que no quieras, y procede lo de crear las
particiones como te dije arriba...bueno suerte

--- Laura Veronica Macias Garcia