[Re]: [Ayuda] Netscape & plugins Y ANEXO sobre Prodigy SMTP

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
ricardo Enviado el: Jueves, 15 de Agosto de 2002 04:52 p.m.
Para: lista de correo de ayuda en linux org mx
CC: rhdzguitar en yahoo com mx
Asunto: [Ayuda] Netscape & plugins

hola lista me podrian decir mas o menos por donde le pongo los plugins de
jvm a netscape y baje un archivo llamado jre131_02.xpi y lo puse en
/usr/lib/netscape/plugins y no jala la maquina virtual y lo mismo pasa con
los plugins de flash y shockwave ya no se me ocurre que mas hacer.

saludos !!
-----Fin de mensaje original-----

Ese jre131_02.xpi, "asegun" yo, es un tar.gz o algo asi, no me acuerdo,
pero quien no te miente, es el gran oráculo, el comando file:

% file jre131_02.xpi

De ser así, descomprímelo y en el directorio que crea, busca un
subdirectorio que diga plugins, dentro de ese hay dos o tres mas, al menos
dos: uno para Nestcape ver 4.x y otro para 6.x, según la versión que tengas.

Dentro de ese estan los .so (plugins mismos, pues) para tu navegador.
Netscape usara alguno de los dos según tu versión. Galeon, Mozilla y
otro,sa me parece que usan el de la versión Netscape 6.x.

Copialos/muevelos al directorio de plugins de tu browser favorito, e.g.

/usr/local/share/nestcape/plugins
/usr/lib/netscape/plugins
/usr/lib/mozilla/plugins

Maomenos asi las cosas....

Ahora MI ANEXO sobre Prodigy SMTP: Recientemente ya no puedo usar el SMTP
de Prodigy para enviar mis correos desde mi casita conectandome con el
mismo Prodigy ISP.

La razon: a WEB.o tengo que usar mi cuenta usuario en prodigy net mx para que
el server la acepte para envio.

Citando la respuesta del server:

"No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
      'lista de correo de ayuda en linux org mx' en 17/08/02 08:34 p.m.
            550 5.7.1 PARA ENVIAR DE MANERA EXITOSA EL MENSAJE ES NECESARIO
QUE EN EL CAMPO "DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO" DE SU CLIENTE DE CORREO
INCLUYA SU DIRECCION CON EL DOMINIO DE PRODIGY EJ. USUARIO en PRODIGY NET MX"

No quiero hacerlo, porque? Bueno... sabemos porque la restriccion, pero no
suelo usar esa cuenta para recibir, mucho menos para enviar mis mensajes.

Alguien tiene alguna sugerencia/alternativa/smtp que podamos usar los
cautivos de esta empresa?????

Salu2!

--
no!MaD