Re: [Ayuda] firewall en Linux

On Mon, 19 Aug 2002, Arturo Reyes wrote:

> Hola se que se tiene que desabilitar el demonio del
> ipchains para poder trabajar con iptables mi preguntas es
> comolo hago

 Si es en RedHat (no dices la distro) debes darle:

	# chkconfig ipchains off

 para que no lo arranque la próxima vez, si ya arrancó
primero limpila las reglas:

	# ipchains -F

 y elimina los módulos involucrados:

	# lsmod

 ahí aparecen los módulos que estas usando, elimina los que
no necesites con:

	# rmmod ipchains

 y ya debes poner cargar el módulo de iptables.

 Saludos,
 Toño
---
Our business is run on trust.  We trust you will pay in advance.