Re: [Ayuda] Doble Procesador en Apache

> Saludos a todos
> Mejora el performance de una maquina cuando se le meten dos procesadores a
> un servidor web o no tiene nada que ver?.

Depende de muchas cosas - Aunque si, debe mejorar.

La mayor parte del tiempo, tu CPU no esta ocupado - Esta esperando a que
le lleguen datos de la memoria o, peor aun, del disco. Si ese
comportamiento es lo normal en tu maquina, tal vez te ayudaria cambiar a
discos duros SCSI, ponerle mas memoria, ponerle mas discos, tal vez
inclusive un RAID...

Ahora, me parece que estas al borde de una confusion: Apache no sabe ni
sabra que hacer con dos procesadores. Apache no sabra que existen dos
procesadores - Apache no sabe que existe un procesador siquiera. Apache
sabe que existe un kernel, y que este kernel gestiona la tabla de procesos
y demas recursos del sistema. El kernel es el que utilizara el CPU
adicional (al igual que el disco SCSI o el RAID, pues Apache esta muy
lejos del hardware como para entenderlo).

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23