Re: [Ayuda] No resuelve

El jue, 22-08-2002 a las 17:57, Armando Garcia escribió:
> [...]
>
> Este es el problema....
>
> Acabo de dar de alta un nuevo dominio ante el nic, el cual se llama
> lvhs.com.mx, sin problemas.
>
> Esta completamente configurado dentro del bind, como un nuevo dominio,
> nada mas que tengo el detalle que de afuera no se ve ni con ping ni con
> nada, e internamente si lo veo. La configuracion es la que he venido
> realizando anteriormente... tengo red hat 7.0, y este es el mensaje de
> error que me manda.....
>
> <lvhs en lvhs com mx>:
> Sorry, I couldn't find any host named lvhs.com.mx. (#5.1.2)

 Yo si lo puedo ver desde mi conexion. Cual es el resultado de los
siguientes comandos?

- whois lvhs com mx en whois nic mx
- host lvhs.com.mx
- host -t mx lvhs.com.mx

 Y como estas probando el correo electronico
- telnet lvhs.com.mx 25
- sendmail -v lvsh en lvhs com mx

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/