Re: [Ayuda] Inalambrico

En mexico recorri la plaza de la electronica y solo en un local encontre,
aunque relamente no recuerdo el nombre, lo siento.

puedes encargarlos a empretel.com.mx

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!