[Ayuda] Buscando software en RedHat 7.x

Que tal estimados linuxeros,

Pues aqui migrando casi 20 PCs a linux, despues de el susto de la super multa de 16000 (USD), que impone el IMPI y/o la BSA, o con los mas de 13000 USD se decidio migrar a linux, luego les cuento la odisea ...

Alguien recuerda un software que servia para compartir recursos via samba, nfs (si no mal recuerdo) en una red, era muy sencillo, con una interfaz muy coquetona, y se llamaba algo asi como linux networking ??? (no es LinNeighborhood)

Se me perdio cuando actualice a 7.3 (creo)

Ya le di vueltas a los CD's de instalacion, incluso a la instalacion de Ximian y na`

saludos y gracias de antemano

Marinho.-