Re: [Ayuda] Webmail

> Buenas Tardes Linuxeros! :
>
> Yo uso squirrelmail, y de pelos, pero no puedo ver mensajes como
> newsletters que envian con
> mime types html/text. Solo se ven en texto plano.
>
> Horde IMP puede ver estos mensajes?? ... o alguno los ha visto con
> Squirrelmail?? ... me falta algun
> parche o algo asi?

Sip, con Horde los puedes ver, inclusive (no recuerdo exactamente cómo lo
hacía) regenera el HTML quitando varios elementos Javascript y demás que
pueden ser peligrosos o simplemente evitar un despliegue correcto del
HTML.

Inclusive, IMP tiene la posibilidad de aceptar filtros para desplegar como
HTML documentos de Word (creo que a través de mswordview) y de Excel (no
recuerdo cómo).

Probablemente Squirrel también lo pueda hacer, cosa de leer la
documentación y configuración :)

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23