Re: [Ayuda] Ayuda Con tarjeta de red

El mar, 27-08-2002 a las 13:58, Francisco Javier Rugerio escribió:
> Hola a todos tengo un problema con redhat 7.3 le instale una tarjeta de red
> multipuerto intel pro-100 y linux si la reconoce y pone el controlador
> eepro100 en el eth0 y en el eth1 y si funciona pero nadamas en un puerto el
> otro puerto aunque tiene dirección de red y todo lo demás no funciona no
> puedo ver la red cuando pongo el cable a ese puerto solo al primero

 De preferencia, utiliza el controlador e100. Es mucho mejor que
eepro100. Eso lo haces en el archivo /etc/modules.conf:

alias eth0 e100
alias eth1 e100

 Por otra parte, que el controlador este funcionando no es sinonimo de
que los parametros de red sean correctos. Tienes parametros correctos en
el archivo /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth1, similares a los de
/etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0 ?

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/