Re: [Ayuda] Experiencias con Wine y megracion a Windows

Quoting Mario Benitez <mario en cancun com>:

> La parte de oficina (clientes de mail, navegadores, suites office) ya
> las tengo del otro lado, pero existen aplicaciones criticas en nuestro
> caso:
>
> Flash, Dreamweaver, Photo Shop
>
> que por dos razones, no podemos pasar por alto: 1) es lo que da de comer
> a la empresa, 2) los diseñadores, pegaron el grito en el cielo cuando se
> les dijo que tal vez no tendrian ninguno de estos tres paquetes. Y
> bueno, pues mi chamba es proporcionarle los medios.

 Saludos Mario!

 Yo trabajo para una agencia de publicidad desde hace 3 a~nos y mi experiencia
es la siguiente.

 Desde mi punto de vista, creo que es mala idea quitarle a los dise~nadores su
photoshop, freehand, illustrator y demas, corriendo en la plataforma para los
que fueron hechos, de preferencia deberian usar PowerMac's con MacOs para correr
estos programas, tal vez no sepas lo facil que es trabajar en Mac con estos
softwares y lo complicado que seria usar un emulador para hacerlo, ya de por si
tienen muchos bugs ahora imaginate corriendo en un emulador.

 Yo he dejado los Adobe's y Macromedia's corriendo donde estan, y eso si, todos
los servidores en Linux, aun los que sirven archivos para las Macs, y para las
impresoras hay opciones, como imprimir directamente desde las PC con Windows por
medio de un software como el ACITS LPR o hay uno de Xerox que te puedo pasar, y
asi evitarias encolar al servidor Linux porque no hay drivers, aunque si la
impresora es Postscript no deberias tener problemas.

 Buena Suerte!

 Sergio Rojas H.