[Ayuda] Ayuda con IBM Thinkpad 600E

Hola Lista,

Estoy instalando Linux RedHat 7.1 en una IBM Thinkpad 600E y tengo
los siguientes problemas:

Problema 1
No puedo levantar mi tarjeta de sonido, es una Crystal SoundFusion 4614
Los drivers de OSS (Open Sound) no me dicen que no soportan el Kernel
que estoy usando ¿?, Alguien ha instalado esta tarjeta o me pueden
ayudar para hecharla a andar???

Problema 2
Cuando intento conectarme a Internet por medio del modem se cuelga.
Lo he hecho con y sin terminal, me pide usuario y contraseña, pero
cuando intenta conectarse a la Red, se queda colgado,  alguien me
puede decir que tengo que cambiar o configurar??

Por todo lo demas, por ahora no tengo problemas.

Espero sus respuestas.

Ivan Sustaita

" Todo lo que la mente puede concebir y creer...
  se puede lograr. "