Re: [Ayuda] CHET, KERNEL PANIC

Ya encontré el error
el problema que la particion que fomatee /dev/hda1 era donde estaba
insatalado LILO y pos le di en la torre.

Ya pude recuperar toda mi información instalando una versión mínima de
debian en esa partición y montando las otras (donde estaba toda mi info)
entonces ya no tengo la bronca de la información.

De todas formas MUCHAS gracias.

salu2
j0rd1

>  Eso me suena a que cambio la geometria de tu disco y la particion raiz
> ya no corresponde a la particion raiz configurada en tu initrd. Prueba
> iniciar tu sistema iniciando tu nucleo con el parametro
>
>  root=/dev/hdX
>
>  donde /dev/hdX corresponde a una de las particiones de tu disco duro.
> Si pruebas con todas las particiones y ninguna funciona... Malas
> noticias. :-(

			Saludos
> --
> __(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
> \/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
> /_/_  |                                       | http://linuxppp.com/
>       |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace

NeoMail - Webmail that doesn't suck... as much.
http://neomail.sourceforge.net